¿Que son los Cyber Cuentos?

Los Cyber Cuentos son la forma más efectiva que encontré para publicar mis cuentos. Nacieron allá por el año 2001, cuando la posibilidad de publicar un libro se volvía cada vez más utópica y tenía producción suficiente como para tres libros de cuentos. Los Cyber Cuentos llevan 7 interrumpidísimos años. Lo que hago es enviar mis cuentos, en un archivo adjunto, a tu casilla de email y de esa forma publico mi literatura.
Lo Importante:
*No se cobra nada.
*No se paga nada.
*Sí se aceptan donaciones. (Dinero, ropa, comida).
*Se aceptan ideas y/o sugerencias. (Diseño, merchandising, etc.)

Los mails:
La forma en que averiguo las direcciones de email es tan simple y variada que prefiero abrir la puerta de tu imaginación para que pienses que navegando, los mails aparecen y desaparecen con una rapidez que no me alcanzan las manos para tantos.
Papel:
En el 2006 salió publicado un libro con todos los textos enviados por correo electrónico. La Editorial que la publicó fue la que yo mismo creé. Son cuentos tan pero tan malos que ninguna editorial quiso saber nada con editarme; mucho menos firmar un contrato. Así fue que nació Editorial Funesiana. Es la editorial más pequeña de latinoamerica y sus libros son una joya de encuadernación a mano; se hacen uno por uno.
Papel tuvo una tirada de 100 ejemplares de los cuales quedaron 5 a la espera de compradores.
Editorial Funesiana:
A raíz del éxito de ventas de Papel (un libro de cuentos - género bastardeado - ya enviado por correo a sus lectores, de un autor desconocido que no superaba los 30 años y de venta exclusiva por internet) la editorial comenzó a publicar, a partir de 2007, otros títulos de jóvenes autores que tuvieran una obra riesgosa que otras editoriales no pudieran/quisieran publicar.
Este blog:
Acá se podrán encontrar los textos enviados por correo electrónico, los publicados en el libro Papel, y algunos más que no han sido antes publicados. Quedará colgado de internet para que aquellos que lo deseen se impriman el texto sin tener que comprar el libro. Eso, por ahora.